¿Cómo hacer crecer tu negocio online?

Ladydeal como hacer crecer tu negocio lady deal

Estas ideas pueden ayudarte a tener un negocio online más exitoso 

¿Tienes un negocio online y de pronto te quedaste estancado sin saber cómo hacerlo crecer?, ¿tienes miedo y crees que para hacer crecer un negocio necesitas tener dinero para invertir? Las emprendedoras suelen pasar por algunos baches cuando de pronto no saben qué dirección tomar, es algo muy normal, sobre todo si es la primera vez que te embarcas en esta aventura. A sabiendas de que existen muchos negocios online ahí afuera, es obvio que quieras destacar y salir adelante, pero si de pronto te quedaste sin ideas, nosotras te ayudamos con algunas. 

  1. Aprovecha al máximo las redes sociales

Imagina que ya tienes montada tu tienda en Ladydeal, que estás lista con los mejores productos y servicios, ¿qué sigue? tienes que ir a las redes sociales. Si tienes una fanpage o un perfil dedicado a tu negocio, mejor. Tener un perfil de negocio en cualquier red social famosa es gratuito y no necesitas invertir nada más que tiempo: postear al menos un día sí y un día no, o diario, poner buenas imágenes de tus productos y guiar a tus clientes hacia tu página de Ladydeal para que terminen la compra. 

Tienes que exponer tus productos con entusiasmo y crear una necesidad en tus clientes. Y para este paso no es necesario invertir demasiado. Es importante que no dejes las redes de lado, son un gran complemento para tus ventas. 

  1. Haz alianzas con negocios que complementen al tuyo 

Hacer networking y crear relaciones con otras emprendedoras puede ayudarte a crecer mucho, puede enriquecerte y te permite aprender de otras mujeres que, como tú, también quisieron crear un negocio online. Mantener una alianza de negocios con alguien puede tener muchas recompensas, como que alcances consumidores nuevos. 

Busca negocios que se relacionen con el tuyo pero no que sean tu competencia, une fuerzas para expandirte. Por ejemplo, si tienes una marca de trajes de baño, puedes unirte con una de bolsas para playa. Creen estrategias de publicidad en conjunto, promociones y ofertas. ¡Trabajen juntas! 

  1. Participa en comunidades

Así como no debes dejar de lado las redes sociales, puedes también unirte a foros o grupos en donde puedas socializar, contestar preguntas relacionadas con tu negocio y ofrecer tus servicios si la conversación lo amerita. 

Busca comunidades de emprendedoras, o comunidades en donde lo que ofreces sea relevante. Si por ejemplo, vendes productos para bebés, busca comunidades orientadas a mamás primerizas. 

Piensa, ¿en dónde están tus consumidores potenciales?. Si vendes maletas, ve a los grupos de amantes de los viajes, si vendes joyería, ve a los grupos de mujeres a las que les gusta la moda. Siempre encontrarás compradores en las comunidades online si tienes bien definido quién es tu cliente. 

Pon en práctica estos pequeños consejos para empezar a hacer crecer tu negocio online. Ladydeal ya te ofrece la plataforma ideal para comenzar, ahora depende de ti que tu negocio despegue como sueñas. Las comunidades son poderosas, en otras emprendedoras puedes encontrar más apoyo del que te imaginas, así que, ¿qué esperas para formar parte de nuestra comunidad? te estamos esperando. 

Recommended Articles