Vender online es una gran estrategia para generar ganancias, pero, ¿cómo hacerlo bien?

¿Por qué conviene más vender online mediante una plataforma? 

Existen muchas formas distintas de empezar a vender online, desde plataformas de e-commerce de distintos tamaños, soportes y bases, hasta redes sociales y grupos. El internet se ha vuelto un lugar fértil para crear un negocio interesante y generar ingresos de forma independiente. 

Acorde a un estudio sobre Venta Online a cargo de la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online), las mexicanas encuentran muchos beneficios en la compra en línea, los principales son: 

  • Que pueden recibir sus compras a domicilio 
  • Que ahorran tiempo 
  • Que pueden comparar precios y variedad antes de comprar 
  • Que encuentran productos que no están disponibles en una tienda física 
  • Que encuentran productos que no venden en México 

Esto quiere decir que al vender online, te estás abriendo a un mercado muy amplio de personas que están buscando productos únicos, personalizados y accesibles, sin tener que acudir a tiendas físicas. 

Además, este mismo estudio arroja muchos datos interesantes que demuestran por qué es mejor vender online mediante una plataforma especializada y segura, que hacerlo solo en grupos o por tu cuenta. Entre estos datos encontramos los siguientes: 

  • El comprador online quiere estar protegido contra el fraude electrónico 
  • Quiere que las compras se autentifiquen con seguridad
  • Prefieren formas de pago más seguras 
  • Quieren que haya más métodos de pago, además de tarjeta de crédito y débito, por ejemplo, paypal. 
  • Quieren que haya más información tanto del producto como del vendedor. 

Todas estas necesidades pueden ser cubiertas por vendedoras que eligen montar su tienda para vender online en una plataforma como Ladydeal, en la que precisamente nos esforzamos por mantener la seguridad a la orden del día, por ofrecer formas de pago ágiles y porque tengas una perfil y una página de vendedora con todas las especificaciones que tus clientes están buscando para sentirse en confianza contigo y con los productos que vendes. 

Las compradoras mexicanas, según el estudio, están más informadas que nunca, y suelen pensar muy bien sus opciones antes de tomar la decisión, consultan hasta cinco fuentes antes de comprar algo. Esto quiere decir que incentivar su confianza en que tus productos están en una plataforma segura, puede ayudarte a crear fidelidad. 

Además, la plataforma también te da seguridad a ti. Te permite tener un inventario organizado, hacer tus transacciones en un espacio de confianza, y tienes la garantía de que tu negocio puede despegar sin problemas con la ayuda de nuestra comunidad. 

Por eso, si quieres empezar a vender online, considera a Ladydeal como una opción viable para crear tu tienda y empezar a ganar dinero. Nuestros beneficios son tanto para ti como para las necesidades de tus clientes. ¿Ya cuentas con tu membresía? ¡No esperes más! 

Recommended Articles